SÍGUENOS EN:  
PRODUCTOS:
Lenteja Richlea Mediana
Esta lenteja se adapta especialmente al clima de las llanuras del norte de EE UU y Canadá, donde se produce en grandes volúmenes.

Lenteja Eston BB
Lenteja ston, también denominada Estón o lenteja de Lanzarote, es de pequeño tamaño, su color es verde claro, con algunas tonalidades más oscuras. Esta legumbre es especialmente rica en fibra.
La lenteja Eston tarda poco tiempo en cocer y una vez cocinada su piel es casi inapreciable manteniendo la integridad de su grano.

Arveja partida verde
Semilla procedente de la especie de planta Pisum sativum. Arveja verde seca, sin tegumento (piel) y partida en media circunferencia.
Cotiledones de color verde pálido uniforme.

Garbanzo
El garbanzo tiene su origen en la cuenca mediterráneo y es un indispensable en guisos y cocidos. Los garbanzos son una potente fuente de energía y proteína vegetal. Tanto es así que la Fundación Española de Nutrición aconseja su consumo a personas desnutridas o anémicas.

Soya en grano
Uno de los cultivos principales del mundo por su alto valor nutritivo y productividad desde hace más de 6 mil años.

Hojuela de Avena o Copos de avena:
Son el producto de laminación de granos seleccionados, pelados, cortados y estabilizados. De un color blanco con ligeras tonalidades castaño, con bordes suaves, compacta sin desprendimiento de partículas y tamaño uniforme 100 % natural.

Avena pelada y Estabilizada:
Granos de avena seleccionados, pelados y estabilizados para inactivar sus enzimas evitando así su enrranciamiento.

Harina de Avena:
Producto elaborado a partir de la fina molienda de hojuela de avena 100% natural, sin aditivos.

Hojuela de Quinua:
Contiene un balance casi perfecto de aminoácidos para formar la proteína humana, tiene un buen porcentaje de Lisina y metionina.
Es libre de Gluten, posee alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra dietética.

Hojuela De Avena: Cosecha Inka
Algunos de sus beneficios son estos. Aumentan la respuesta inmunológica del cuerpo, ayuda a bajar el colesterol, protege contra ciertos tipos de cáncer, estabiliza el azúcar en la sangre, reduce el riesgo de asma, ayudan con el estreñimiento.

Leche Descremada En Polvo:
Es el producto que se obtiene por la eliminación casi completa del agua de constitución de la leche descremada. De acuerdo a su contenido seroproteico la leche descremada se clasifica en:
• Leche Descremada en polvo temperatura alta ( High heat) – es el producto que debido a su tratamiento térmico contendrá un índice máximo de 1.5 mg / g. De nitrógeno seroproteico.
• Leche Descremada en polvo temperatura media ( médium heat) – es el producto que debido a su tratamiento térmico contendrá un índice de 1.51- 5.99 mg/ g. De nitrógeno seroproteico.
• Leche Descremada en polvo a temperatura baja ( Low heat) – es el producto, que debido a su tratamiento térmico contendrá un índice no menor de 6 mg/ g de nitrógeno proteico.

Leche Entera:
La Leche Entera en Polvo es obtenida a partir de leche entera estandarizada de la más alta calidad a la cual solo se le ha extraído el agua. La Leche Entera en Polvo es de color crema con sabor característico lácteo. Este producto puede ser usado en cualquier proceso donde se requieran todos los sólidos provenientes de la leche; puede utilizarse también para reconstituir leche líquida o como ingrediente en panadería, pastelería, heladería y otros.

Suero de Leche:
El Suero es un producto en polvo de alta solubilidad obtenido por atomización del suero dulce de leche proveniente del queso fresco luego que la caseína y la grasa han sido extraídas . El liquido restante rico en vitaminas , minerales , lactosa y proteínas no caseinicos es procesado y secado por el sistema de atomización. El Suero No Higroscópico en polvo ofrece un amplio rango de beneficios funcionales además de ser un económico sustituto de una porción de sólidos no grasos de leche.
Se usa como ingredientes para bebidas y alimentos procesados sometidos a altas temperaturas como extensor de sólidos de leche , mejora el sabor , color y estabilidad de los productos que requieren lácteos.

Proteína De Suero De Leche:
Proteína de suero de leche se produce a partir de suero de leche pasteurizada que tiene elementos no proteicos eliminados. El la proteína de suero de leche es un subproducto en la fabricación del queso.
La avena es uno de los cereales más completos. Por sus cualidades energéticas y nutritivas ha sido la base de la alimentación de pueblos y civilizaciones coma los escocesa, irlandesa y algunos pueblos de las montañas Asiáticas.

La avena:
Es rica en proteínas de alto valor biológico, hidrato de carbono, grasas y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Proteínas:
Cuanto más elevado es el numero de aminoácidos esenciales presentes en un alimento, mayor es su valor biológico; y la avena contiene seis de los ocho aminoácidos imprescindibles para la síntesis correcta de proteínas.
La combinación de la avena con diferentes alimentos vegetales, mejora aún más su proporción de aminoácidos, aproximándola a la ideal para el organismo. Ejemplo: la adición de leche o soja complementan perfectamente la calidad de la proteína de la avena, con todos los aminoácidos necesarios para el organismo, en este sentido, la avena es superior a otros cereales como fuente de proteínas.

Lípidos:
La avena es el cereal con mayor porcentaje de grasa vegetal. El 65 % es de ácidos grasos insaturados y el 35% de ácido linoleico. Cien gramos de copos de avena cubren un tercio de nuestras necesidades diarias de ácidos grasos esenciales.

Hidratos de Carbono:
La avena contiene hidratos de carbono de absorción lenta y de fácil asimilación. Estos proporcionan energía durante mucho tiempo después de haber sido absorbidos por el aparato digestivo, evitando la sensación de fatiga y desmayo que experimenta cuando el cuerpo reclama glucosa de nuevo (hipoglucemia).

Vitaminas, minerales y oligoelementos:
La avena contiene estos elementos en concentraciones óptimas, tanto para curar como para prevenir. 100 g de avena contienen: 5mg. de sodio, 400mg. de potasio, 70mg. de calcio, 430mg. de fósforo, 140mg. de magnesio, 4mg. de hierro, 0,47mg. de cobre, 4mg. de cinc, 0,56mg. de vitamina B1, 0,15mg. de vitamina B2, 1mg. de vitamina B3 y 0,16mg. de vitamina B6. También 1,1mg. de vitamina E.

Fibra:
Además de estos componentes esenciales, la avena contiene otros elementos no tan importantes desde el punto de vista nutritivo, pero necesarios para el buen funcionamiento intestinal.
Se trata de sustancias insolubles que, ingeridas con la alimentación, no se absorben en el intestino. Sin embargo, estas sustancias resultan de una extraordinaria importancia para la buena digestión. Es lo que normalmente conocemos como 'fibra'. Las fibras vegetales aumentan el contenido del intestino, con lo cual ayuda a prevenir como a eliminar el estreñimiento.

Fuente de energía:
Otra de las características reconocidas de la avena es su valor como fuente de energía y vitalidad. Eso hace que sea el alimento ideal para quienes desean aumentar su capacidad energética: los estudiantes, las personas que se encuentran abatidas, sin fuerzas, con permanente sensación de sueño, sin ilusión o con stress permanente.
Si usted es una de esas personas, consuma platos elaborados con avena a partir de ahora, y verá como su capacidad energética aumenta.
Historia de la avena Beneficios